Tienda Amazon. Foto: Jonathan Weiss / Shutterstock.com

Amazon anunció que llevará a cabo una feria de trabajo el 16 de septiembre que está abierto a todos los que buscan trabajo según un comunicado de la compañía.


La feria de trabajo de Amazon incluirá un equipo de 1,000 reclutadores de Amazon que ofrecerán 20,000 sesiones de entrenamiento profesional, según el comunicado de prensa del gigante tecnológico. Las sesiones son gratuitas.


Actualmente, Amazon tiene 33.000 puestos vacantes para funciones corporativas y tecnológicas y dice que pronto compartirá «miles de funciones adicionales por hora en la red de operaciones de Amazon». A todos los nuevos empleados para estos roles se les pagará al menos un salario mínimo de $ 15 por hora con hasta 20 semanas de licencia parental.

Los empleados que ocupen los roles corporativos y tecnológicos recibirán un salario promedio de $ 150,000, incluido el salario, la compensación basada en acciones y los beneficios.

Amazon realizó una encuesta y descubrió que el 53% de los estadounidenses se han visto obligados a buscar un nuevo trabajo debido a Covid-19.