Youtuber cubano denuncia fue asaltado a media noche en La Habana/Captura de pantalla

Asaltado por dos sujetos un joven youtuber cubano identificado como Adrián, el muchacho originario de Holguín, y radicado en La Habana, cuenta que salió sobre las 12:00 am para buscar unos cigarros y unos jugos, y vivió el momento más aterrador de toda su vida.


El joven que salió de su vivienda con apenas cinco dólares, dejando todo lo de valor, incluido celular en la casa, fue abordado por dos sujetos de raza negra por el Cupet de Infanta.

Los atacantes lo amenazaron con un arma blanca, y le quitaron hasta lo que llevaba puesto, el abrigo, el pullover y los zapatos, él accedió también a darles el dinero, solo pidiendo que le dejaran su documentación, porque le es muy difícil hacer este trámite en la capital.

«Me quedé en medio de la calle en short, descalzo… estaba lloviendo…¿para qué voy a reportar a la policía si ellos no hace nada?», cuestionó.


El casero fue quien lo auxilió, y le dio ropa para que pudiera llegar a su casa.

«Paisano que dolor me da esto, cuídate mucho y que Dios te cuide. Siempre mucha precaución y atento a todo. Cambia la cerradura de la casa. Cuídate mucho», comentó una usuaria.