Gobierno cubano vendió a Fin de Año, uvas y peras a precios astronómicos para los cubanos

El Gobierno cubano vendió peras y uvas en Santiago de Cuba, a 1.50 CUC y 12 CUC respectivamente, denunció el líder opositor José Daniel García Ferrer en sus redes sociales, que se preguntó dónde está el bloqueo, porque las frutas son importadas de EEUU.


En medio de la escasez de alimentos como la harina, la carne de cerdo, el huevo y el arroz, el régimen cubano vende estos productos a precios inalcanzables para la mayoría de los cubanos, que cobran un salario promedio de 30 CUC mensuales.

«Uvas Rojas de Estados Unidos vendidas en Santiago de Cuba a 12 CUC el paquete. Donde está el «Bloqueo»? En la explotación, los bajísimos salarios y la falta de libertades económicas en que la tiranía obliga a vivir al cubano», comentó el coordinador nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

En otra publicación en Facebook, García Ferrer denunció el precio de las peras, mercancía que comercializó el régimen cubano para Fin de Año, y que intenta venderle al pueblo de Cuba, con total descaro, muchos de estos productos se pudren en las tiendas, porque los antillanos no pueden comprarlos.