Varios heridos incluido niños en accidente entre un auto de turismo y una rastra en la Carretera Central/Imagen tomada de redes sociales

Varios heridos incluido niños en un accidente en la Carretera Central a la altura de Holguín, el siniestro involucró a un auto de turismo y a una rastra, confirmó el portal noticioso CiberCuba.


Según un testigo del lamentable suceso, que publicó una imagen en el grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones”, el automóvil impactó a una rastra de frente.

Como se aprecia en la foto el auto quedó totalmente destruido, principalmente la parte delantera.

Imagen tomada de redes sociales/Captura de pantalla

El testigo dijo también que cuando tomó las fotos nadie había fallecido, pero subrayó que dentro de la rastra iban dos menores, y uno de ellos se golpeó bastante fuerte contra el cristal del vehículo.

El auto de turismo era conducido por un chofer bastante joven, precisó el sujeto identificado como Ariel Leyva.


Cuba tiene un alto índice de accidentalidad, una de las causas fundamentales de los accidentes de tránsito, es el mal estado de las vías, exceso de velocidad de los conductores que manejan bajo los efectos del alcohol, exceso de pasajeros, entre otros.

Lo cierto es que con bastante frecuencia se producen colisiones en las calles y carreteras del país caribeño, con autos de turismo involucrados.