Jacqueline Ades, imagen tomada de ABC News

Jacqueline Ades de Florida está acusada de acosar a un hombre con el que sólo tuvo una cita, la mujer le envió 159.000 mensajes de texto durante un período de 10 meses, informa Local 10 News.


Ambos se reunieron por primera vez, gracias a un servicio de citas en línea, que según informes conecta a millonarios.

De acuerdo a las fuentes, algunos textos eran de naturaleza amenazante.

La mujer se declaró inocente en el tribunal, sin embargo los oficiales de detención afirmaron que Ades mostraba signos de enfermedad mental.

La víctima, un director general de la compañía de Scottsdale, del área de Phoenix, dio parte a la policía, luego de que Ades estuvo estacionada fuera de su casa en 2017.


Luego de los mensajes posteriores, el hombre le dijo a la mujer que no quería volver a verla ni saber nada de ella.

Las autoridades llamaron a la casa de la víctima en abril de 2018 cuando el vídeo de vigilancia mostró a Ades dentro de la casa del hombre y tomando un baño mientras él estaba fuera del país.

La acosadora fue arrestada por la policía, los oficiales encontraron un gran cuchillo de carnicero en el asiento delantero de su auto.

Ella fue acusada de entrada ilegal en primer grado, pero no compareció ante el tribunal en numerosas ocasiones. Ades fue arrestada de nuevo el 8 de mayo después de visitar el lugar de trabajo de la víctima y afirmar ser su esposa.

Mientras la conducían a la prisión, la mujer hablaba de teorías de amor y conspiración: «Me dijo: ‘Vete’ durante los últimos 16 meses», confesó Ades.

«Y no podía, porque cuanto más lo amaba, más aprendía (acerca de) los secretos del universo», añadió.