El tenista Rafa Nadal y el cantante Enrique Iglesias estuvieron en la fiesta de inauguración de su nuevo restaurante llamado Tatel, en Miami Beach.

Pau Gasol, que también es socio del restaurante, no pudo asistir a la inauguración, pero a través de un mensaje dijo sentirse «emocionado y honrado» por el hecho de que la marca Tatel haya llegado a Estados Unidos, su «segundo hogar».

Sabemos que los tres éxitosos españoles, también regentan un restaurante en Madrid con el mismo nombre del que inauguran hoy en el hotel Ritz-Carlton.

«Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibiza (España) y Ciudad de México», declaró el cantante Enrique Iglesias, sobre las futuras ambiciones del grupo.


«Habiendo visto crecer y triunfar a Tatel en Madrid, nada podría hacerme más feliz que traerlo al lugar donde tengo mi casa, Miami», expresó el cantante.

«Miami es lo más cercano» a la cultura española y brindar «un poco más» de ese toque a esta «ciudad multicultural de Estados Unidos es perfecto», comentó Rafael Nadal.

El restaurante tendrá una capacidad para 200 comensales, en él también se realizarán actuaciones en vivo, en un ambiente pensado para públicos de distintas edades.

En la carta, encontraremos: croquetas, pulpo a la gallega, tortilla trufada, gambas al ajillo, milanesa de ternera con huevo y trufa o las torrijas y el flan de huevo.