Porsches en Florida/Imagen tomada de Jalopnik

Sentenciado a seis años y medios de prisión un ex vendedor del concesionario Champion Porsche en Pompano Beach, Florida, tras estafar aproximadamente $ 3 millones a más de 30 clientes, el hombre se dedicaba a crear pedidos de venta falsos para autos raros, informa Associated Press.


Shiraaz Sookralli, de 45 años, fue sentenciado por el juez de distrito estadounidense Rodney Smith, en la corte federal de Fort Lauderdale la semana pasada, según los registros.

Sookralli se declaró culpable en septiembre de conspiración para cometer fraude postal y fraude electrónico.

El hombre, quien había sido vendedor en Champion Porsche en Pompano Beach, creó una corporación fantasma con un nombre similar en 2017, dieron a conocer los fiscales.

El sujeto realizó pedidos de venta falsos para futuros modelos Porsche exóticos inexistentes y tomó depósitos de los clientes, que a su vez depositó en la cuenta bancaria de la compañía fantasma.


Los compradores confiaron en el empleo de Sookralli en Champion Porsche y en la cuenta bancaria aparentemente legítima que utilizó.

La mayoría de los vehículos eran raros, muy buscados, modelos Carrera 911, según los investigadores.

El hombre gastó el dinero en vehículos de lujo, joyas, discotecas y restaurantes.

Cuando el concesionario descubrió lo que Sookralli estaba haciendo, contactó a sus víctimas y comenzó a cooperar con la policía.