Según la policía de Boca Raton, Devindar Maraj, de 65 años, propietario de Champion Porsche en Pompano Beach, fue reportado como desaparecido del Boca Raton Resort and Club, la madrugada del domingo.


El equipo de buceo del departamento de policía respondió y localizó el cuerpo de la víctima en un canal cercano.

Maraj se encuentra entre los tres hombres que han muerto por aparente ahogamiento este fin de semana en el sur de la Florida. Los otros dos incidentes aislados se reportaron en Pompano Beach y en Miami Beach.

El aparente ahogamiento de Maraj se produce horas después de que Anthony Waiters, de 55 años, muriera mientras asistía a la reunión familiar de su novia en Miami Beach, el sábado por la tarde.

Según la policía de Miami Beach, Waiters, un residente de Miami-Dade, fue sacado del agua cerca de 82nd Street y Collins Avenue. El teléfono móvil capturó a los paramédicos colocando a la víctima en una ambulancia.


Waiters fue trasladado a un hospital de la zona, donde lo declararon muerto.

«Es terrible, ya sabes. A nadie le gusta escuchar a alguien ahogándose o que sale lastimado de aquí «, dijo. «Es el comienzo del verano. Solo queremos divertirnos, ya sabes «, dijo Justin Giraldez quien se encontraba disfrutando de la playa ese día.

Horas antes, dijeron las autoridades, Paul Elmore, de 67 años, no respondió mientras buceaba en un arrecife artificial frente a Pompano Beach.

Otros buzos rescataron a Elmore y comenzaron a prestar ayuda. La patrulla marina de la oficina del alguacil de Broward y el cuerpo de Bomberos de Pompano Beach respondieron a la escena y administraron primeros auxilios.

Elmore, residente de Nueva York, fue transportado a Broward Health North, donde fue declarado muerto.

Los funcionarios en los tres casos determinarán la causa de la muerte a fines de esta semana.

Con respecto a la muerte de Maraj, un portavoz de Boca Raton Resort and Club publicó una declaración que dice en parte: «Es con profundo pesar y tristeza que confirmamos la muerte de un miembro del club en el complejo. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos en este difícil momento, y extendemos nuestras más sinceras condolencias. Como siempre, el bienestar de nuestros huéspedes, miembros del club y miembros del equipo sigue siendo nuestra principal prioridad. El hotel está cooperando plenamente con la investigación policial «.

Autoridades continúan investigando su muerte.