Quizás ya ha visto en Netflix la más reciente película de la actriz norteamericana Sandra Bullock, Bird Box, o quizás aún no has tenido la oportunidad; pero lo que si no dejarás de ver en tus redes sociales es el reto que ha desatado la misma.


La trama de la película gira alrededor de una fuerza misteriosa que diezma la población del mundo a través de la vista, por lo que la mayoría de los sobrevivientes se cubren los ojos para no infectarse obligándose de esta forma a «vivir a ciegas»

La protagonista, Sandra Bullock, decide emprender un peligroso camino a un lugar seguro en compañía de dos niños. Con los ojos vendados, a pesar de meses de entrenamiento, el trayecto por ríos y bosques supone un tremendo reto por alcanzar la supervivencia.

Las personas han llevado el reto de la historia a la vida real, y popularizándose bajo el hashtag #birdboxchallenge se les ve poniéndose metas mientras se vendan los ojos.

Así que si decide unirse al reto, se aconseja precaución porque no solo usted pero otras personas pueden resultar heridos.


Del reto no se han librado ni las mascotas, si lo duda vea por usted mismo.