Vinnie’s Lobster Bar, WingMania, Cafe South Beach, son los restaurantes que según Local 10, esta semana no cumplen con los requisitos de higiene, y han cometido reiteradas violaciones.

A continuación aparecen los restaurantes en Florida que se ordenaron cerrar, y algunas de las violaciones que llevaron a cabo:

*** WingMania de Homestead

28600 SW 137th Ave.


Granja

Cierre: 24 de octubre

13 violaciones encontradas

Según el inspector halló cucarachas en el piso, en el refrigerador, fregadero y freídora, acumulación de restos de alimentos / grasa en la superficie de contacto con alimentos. Alimentos viejos incrustados en la máquina de cortar los alimentos almacenados en el estante inferior de la mesa de preparación.

Comida almacenada en el hielo utilizado para bebidas. Alimentos crudos de animales almacenados sobre alimentos listos para el consumo, entre otras cuestiones de mala higiene.

*** Cafe South Beach

121 quinta calle

Playa de miami

Cierre: 24 de octubre

22 violaciones encontradas

Moscas sobre área frontal de preparación de alimentos, adulteración del producto alimenticio, acumulación de sustancia negra parecida al moho en el interior de la máquina de hielo. Pared sucia con grasa acumulada, residuos de alimentos y / o polvo, restos negros observados en la pared de la zona de lavado de platos, baldosas / conductos de techo / techo sucios con polvo / residuos acumulados, entre otras violaciones.

*** Vinnie’s Lobster Bar

5810 S. University Drive

Davie

Cierre: 22 de octubre

18 violaciones encontradas

Cucarachas en el refrigerador, detrás de la máquina de hielo, suelo sucio, escombros, azulejos / ventiladores de techo / techo sucios con restos de alimentos, grasa, polvo o sustancias similares a moho acumulados.

También juntas con acumulaciones viscosas / similares a moho. En todo el establecimiento Acumulación de residuos de alimentos / residuos de suciedad en las manijas de las puertas de los equipos. Mala refrigeración de los alimentos, utensilios para los alimentos con mala higiene.

Además se detectó no existían pruebas de de la capacitación requerida para empleados aprobada por el estado.