El cantante de origen cubano Pitbull deja sus huellas en el cemento del Teatro chino de Hollywood

El cantante cubanoamericano Pitbull hundió hace unos días sus manos, pies y hasta gafas de sol en cemento, frente al Teatro Chino TCL en Hollywood, han reportado varios medios.


Mr. Worldwide con el toque original que le caracteriza, se dejó un zapato puesto, y se retiró el otro cuando entró al cemento.

En la ceremonia que lo honraba, el rapero quiso agradecer a su madre, abuela y tía, también a sus seguidoras más fieles.

«Más que nada, quiero dar las gracias a los fans, porque sin ustedes, no hay Pitbull, no hay revolución, no hay movimiento», fueron las palabras de Armando Christian Pérez de 37 años en el evento.

El actor y productor estadounidense John Travolta lo acompañó en la ceremonia, y es que el artista nacido en Miami, ha compuesto la banda sonora de la película de Travolta, «Gotti», y entre otros trabajos para el cine, recientemente realizó una versión de «África» para el filme «Aquaman».


El cantante dedicó el reconocimiento «a todos los que luchan por el sueño americano, luchan por libertad, eso es luchar por las oportunidades, quien entiende los problemas, comprende el sacrificio».