Pareja de cubanos recién llegada a Miami sale a la calle a vender aguacates con su bebé/Imagen tomada de redes sociales

Pareja de cubanos que llegó a EEUU hace poco tiempo salen a las calles de Miami a vender aguacates con su bebé.

Fany Espinosa era doctora en Cuba, pero tuvo la oportunidad de emigrar con su esposo a Estados Unidos, a través de Panamá, y no se lo pensó dos veces.


La joven tuvo a su bebé en tierra de libertad, y aunque los inicios son duros para cualquier migrante, no pierden la fe, porque saben que este solo es el comienzo, y que llegaron al país de las oportunidades.

Espinosa, quien ahora es creadora digital, compartió un vídeo de cómo sin vergüenza de ningún tipo se ganan la vida dignamente, vendiendo aguacates en la vía pública.

«Él es mi equipo de remo…no tienen idea de cuánto admiro a este hombre y es que él es más grande de lo que se imagina», expresó sobre su esposo junto al corto audiovisual.

«El que lo conoce sabe cuál era su situación económica en 🇨🇺..Uno de esos tantos que salieron de CUBA por falta de libertad,porque querer avanzar en tu país,querer crecer,ser dueño de tu propio negocio no se llama ser EMPRENDEDOR se llama enriquecimiento ilícito y pones en riesgo muchas cosas. ¡Y aquí está él vendiendo aguacate 🥑 pero libre!», añadió.

«Con el mayor orgullo, sabiendo que es algo pasajero y circunstancial porque sus METAS y AMBICIONES en este país son bien altas. ¿Pero que se hace cuando aún no tienes papeles y no se consigue trabajo? Pues esto: Buscar opciones, recursos, alternativas pero NUNCA NUNCA quedarse de brazos cruzados y eso lo aprendí de él», sentenció.


«Que bonito me ha hecho llorar tienes un hombre muy luchador a tu lado y juntos van a triunfar yo también estoy acabada de llegar y todo es temporal nadie dijo que el principio sería fácil a echar para adelante y a luchar por nuestros hijos que Dios los bendiga mucho», comentó una usuaria de las redes.

«Dios les bendiga mucho que bueno que están en este gran país», indicó otra cibernauta.

Si quieres apoyar a Fany y a su familia puedes seguirla en redes sociales, ya que la joven comparte vídeos de interés para la comunidad de cubanos que recién llega a EEUU, y para las madres primerizas.