Osmani García crítica el concierto de Yomil en medio de protestas en Cuba/Imágenes tomadas de redes

El reguetonero cubano Osmani García criticó Yomil Hidalgo hiciera un concierto en Pinar del Río, luego de la protesta que hace un par de días se dio en el municipio Los Palacios, de esa provincia, por los apagones y la escasez de alimentos.

«Por eso le decimos a muchos artistas que tienen que estar viendo que Cuba está en la calle. Esto no es momento de conciertico en Cuba, esto es momento de coger tus matules, callarte y salir andando», expresó el intérprete de Kknel en la tumba de Fidel.


«En estos momentos hay que estar de parte de los que están tirados para la calle, porque hay mucha gente que se tiraron para la calle viéndote a ti, haciéndote el bárbaro como artista diciendo que (Miguel) Díaz-Canel singao, así que mantente firme, aprieta los huevos, y si estás en Cuba tun turuntu, camina que te vamos a apoyar, ven que te esperamos aquí», añadió La Voz, en un vídeo que circula en redes.

El concierto que dio Yomil en la Plaza de Pinar del Río ayer sábado en la noche, terminó en una estampida en masa, luego de más de siete broncas consecutivas.

A través de algunas imágenes compartidas en redes también se aprecia la violenta respuesta policial en medio de los disturbios.