Oleada represiva en La Habana, detienen a dos activistas del CIR/Imagen tomada de redes sociales

El régimen está llevando a cabo una oleada represiva contra opositores y contra la independiente sociedad civil cubana, según han denunciado en redes sociales en los últimos días la policía política se ha dedicado a hostigar a miembros del Movimiento San Isidro, y este jueves 19 de noviembre también ha detenido a dos activistas del Comité Ciudadanos Integración Racial (CIR).


Según el disidente Juan Antonio Madrazo Luna, fueron arrestados en la mañana de hoy los activistas Marthadela Tamayo González y Osvaldo Navarro.

«Urgente acaban de ser detenidos los activistas de Comité Ciudadanos Integración Racial MarthadelaTamayoGonzalez y OsvaldoNavarroVeloz por agentes de la Seguridad del Estado, se desconoce en este momento que agente ejecutó la orden pero imaginamos que fue el mismo que hoy avisa al #CIR«, escribió.

Urgente acaban de ser detenidos los activistas de Comité Ciudadanos Integración Racial Marthadela Tamayo Gonzalez y…

Publicada por Juan Antonio Madrazo Luna en Jueves, 19 de noviembre de 2020

«Fueron detenidos en el momento que se dirigían a CIR a participar de la Conferencia de Prensa. Aquí nuestra sede también agentes vestidos de civil impiden llegar a las personas», agregaba.