Más de 15 familias santiagueras en la calle, tras incendiarse el viejo inmueble en el que vivían/Imagen tomada de redes sociales

Más de 15 familias santiagueras en la calle, luego de que se quemara un antiguo barracón azucarero fabricado por una compañía norteamericana hace una centuria, informa CubaNet citando información de redes sociales.


Según el usuario Ramon Bolano, miembro de la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), el incendio de grandes proporciones que redujo todo a cenizas, tuvo lugar en el municipio Julio Antonio Mella en Santiago de Cuba.

Incendio en el municipio JULIO ANTONIO MELLA EN SANTIAGO DE CUBA ,deja a más de 15 familia en la calle.El Longevo…

Posted by Ramon Bolano on Sunday, October 4, 2020

Especialmente el siniestro ocurrió en la calle 2da, entre Central y Julio Antonio Mella, conocida como Calle de los Recuerdos, en el municipio de igual nombre.

Las personas no tuvieron tiempo ni de recoger sus pertenencias, por la rapidez con la que se propagó el fuego por el inmueble en el que vivían estas familias, que ya se encontraba en pésimas condiciones.


Bolano explicaba que estas personas además de perder lo poco que tenían, ahora han quedado «a merced del PCC y el nombrado Poder Popular que de seguro los concentrarán en un albergue de mala muerte hasta que Dios quiera, porque ellos nunca querrán que Dios en su gran amor y misericordia se apiade de estas familias».