Génesis Díaz triunfa en las batallas de La Voz (Imagen: captura de pantalla, YouTube)

La joven cubanoamericana Génesis Díaz triunfó el domingo en las batallas de La Voz USA con su magistral interpretación de Something just like this de Coldplay y The Chainsmokers junto a la concursante Sheniel Maisonet, a quien venció en el certamen.


Génesis pasó a la siguiente ronda del concurso con el beneplácito de su coach la cantante mexicana Alejandra Guzmán quien quedó sorprendida con el talento de la chica de Miami.

«Me quedé con Génesis porque creo que me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer, es mi ‘unicornio de la suerte», fueron las palabras de Guzmán tras elegir a la concursante de origen cubano.

Génesis concursó el pasado año en The Voice, donde asombró a todos con su espectacular talento vocal, la cantante cubanoamericana fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez de aquel certamen.


La miamense reveló en 2018, en un reportaje con Martí Noticias, que viene de una familia musical, ya que sus padres integraron la misma banda en Cuba; y aunque su madre vino a Estados Unidos primero para lograr sus sueños, el padre de Génesis llegó a las costas de la Florida a bordo de un bote con velas que él mismo construyó.

Génesis agradeció a Guzmán por creer en ella, y aseguró que las palabras que le dedicó la mexicana la llenan de «fuerza y motivación».