Joven cubano denuncia la terrible situación que tiene con su padre: «En este país no hay humanidad»/Imágenes tomadas de redes sociales

Un joven cubano explotó en redes sociales luego de cuatro meses pidiendo ayuda médica para su padre, quien tiene padecimientos psiquiátricos, anda en la calle sin nasobuco, y el Gobierno no le facilita el ingreso al Hospital Psiquiátrico conocido como Mazorra, en La Habana.


Según William Zaldívar, a lo largo de estos cuatro meses le ha dirigido escritos al portal de noticias Cubadebate, y a un grupo privado que parece tener el designado gobernante Miguel Díaz-Canel en redes sociales, sin embargo no ha obtenido respuesta para solucionar la situación con su padre, quien ha estado internado en el área de psiquiatría en múltiples ocasiones.

Ya son tantas las veces que qué he publicado escritos pidiendo ayuda médica para mí padre , tanto que e llegado a pensar…

Posted by William Zaldivar on Thursday, August 27, 2020

«En este país no existe humanidad, violan a diario los derechos humanos de cada persona…y después se llenan la boca de decir que este país es una potencia médica…eso es una gran mentira», aseguró.

«Llevamos mucho tiempo siendo oprimidos…(sin) nuestros derechos, por esas cosas es que todos los días me levanto pidiéndole a Dios justicia para este país, queremos una Cuba donde haya libertad de expresión…sigan haciendo daño que todo en la vida como mismo empieza acaba va a llegar el día en que Dios se canse de ver al pueblo cubano sufrir, y surja un cambio. Ese día no van a saber que hacer y querrán arrepentirse de todo el daño que nos han hecho en ese entonces será tarde, porque ya no habrá solución», añadió.


Por último Zaldívar se quejó de que le bloquean las publicaciones en sus redes sociales, para censurarlo.

«Antes de terminar de explicar el problema de mi padre les quiero pedir que no me bloquen más las publicaciones para que no la pueda compartir, pues si no quieren que el mundo se entere de las cosas que pasan en Cuba, resuelvan los problemas y se evitan entonces que los publiquen. Aquí les dejo mis datos una vez más William Abraham Zaldívar Pérez Calle 57 # 4405 %44y46 APT 4, municipio Playa, reparto La Ceiba. Los espero», concluyó.