Jeff Bezos – Joe Biden-Kamala Harris

El hombre más rico del mundo, el fundador de Amazon, Jeff Bezos envió un profundo mensaje de felicitación al presidente electo Joe Biden y su vicepresidenta electa Kamala Harris.


En una publicación en Instagram el magnate estadounidense felicitó a los demócratas tras su victoria, elogió su carácter y la democracia de la que goza la sociedad americana.

Bezos destacó que «la unidad, la empatía y la decencia» no se han perdido en Estados Unidos.

«La unidad, la empatía y la decencia no son características de una época pasada. Felicitaciones al presidente electo @JoeBiden y a la vicepresidenta electa @KamalaHarris. Al votar en cifras récord, el pueblo estadounidense volvió a demostrar que nuestra democracia es fuerte«, afirmó.

En la mañana de este sábado los candidatos demócratas fueron pronunciados ganadores de acuerdo al conteo de votos en el estado de Pennsylvania donde con los 20 votos electorales otorgados pudieron pasar la meta de los 270.

Desde entonces las redes sociales se han inundado de mensaje de felicitaciones, y sus seguidores se han lanzado a las calles a festejar en varias ciudades del país.

A las 8 pm de este sábado se espera que Biden y Harris se dirijan públicamente al pueblo estadounidense.