El hombre más rico del planeta, Jeff Bezos ha donado cinco millones de dólares a las Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami, una entre las 24 organizaciones en EEUU que recibirán donaciones multimillonarias para ayudar a las familias más necesitadas a construir sus casas, recoge Telemundo 51.

Los maestros del CEO y fundador de Amazon, revelaron que cuando se graduó de Miami Palmetto Senior High en 1982, tenía grandes planes para cambiar el mundo y en un sentido lo está logrando.

“¡Estamos muy agradecidos y emocionados de anunciar que estamos entre las primeras organizaciones en recibir un premio para trabajar y acabar con la falta de vivienda! Con esta subvención de $ 5 millones, continuaremos ayudando a las familias a mudarse a viviendas estables. Gracias, #BezosDayOneFund! 🙏”, escribió la Arquidiócesis de Miami en su página de Facebook.


Bezos es la persona más rica del mundo con una fortuna de más de 150 millones de dólares, además de Amazon, es dueño del prestigioso diario estadounidense The Washington Post, según la revista Forbes.


Un inmigrante cubano Miguel Ángel Bezos, fue quien le dio el apellido al ahora multimillonario siendo niño, el antillano se casó con su madre, y adoptó a Jeff siendo muy pequeño, en muchas ocasiones el empresario ha dicho que no hubiese logrado ser la persona que es hoy, sino hubiese sido por la educación y el apoyo de su padre.