El premio de Mega Millions ha aumentado hasta los 1.220 millones de dólares a medida que aumentan las compras de boletos antes del sorteo del viernes. Este premio mayor ha ido aumentando de forma constante desde el sorteo de 1.000 millones de dólares de la víspera de Navidad, en el que no hubo ningún boleto ganador.
El día de Navidad, los representantes de la lotería anunciaron que el premio mayor previsto había alcanzado la asombrosa cifra de 1.150 millones de dólares, ofreciendo una opción en efectivo de 516,1 millones de dólares, pero esa cifra ha aumentado ahora.
El próximo sorteo del premio de 1.220 millones de dólares se llevará a cabo el viernes a las 11 p. m., hora del Este.
Según el portavoz, el premio en efectivo disponible para los ganadores que opten por un pago único ha alcanzado los 549,7 millones de dólares, lo que refleja un aumento de 33,6 millones de dólares desde tan solo unos días antes.
Si se extrae un boleto con el premio mayor, los ganadores tienen la opción de recibir un pago en efectivo u optar por una anualidad por un total de 1.220 millones de dólares, que se desembolsarán a lo largo de tres décadas.
Este año, solo se han ganado tres premios mayores de Mega Millions, lo que supone el total más bajo desde el inicio del juego. La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 302.575.350.