Los funcionarios de la Lotería de la Florida anunciaron que este fin de semana una persona ganó un premio de un millón de dólares al acertar los cinco números sorteados que le hacen merecedor de un millón de dólares, en lo que el premio del bote mayor se sigue incrementando paulatinamente por estos días.
Exactamente este sábado un minuto antes de las 11:00 pm se realizó el sorteo y los números que resultaron ganadores fueron 12, 13, 34, 44 y 67, mientras que el Powerball fue 8, pero el afortunado no lo acertó lo que significa que el premio mayor sigue a 184 millones de dólares para el próximo juego.
Los números de Double Play fueron ese mismo día 36, 40, 41, 50 y 60 y Powerball 13, pero el jugador no lo apostó. El billete de Powerball se vendió en un Publix de Palm Coast que se encuentra en 250 Palm Coast Parkway Northeast.
Las probabilidades de ganar el premio mayor del Powerball, son de 1 entre 175.2 millones, mientras que la posibilidad de ganar cualquier premio de este juego es de aproximadamente 1 entre 292.2 millones.
Recuerda que tú podrías ser el próximo millonario, el Powerball se juega todos los lunes, miércoles y sábados en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.