El pasado 29 de noviembre , según un informe de inspección estatal, se encontraron excrementos de roedores en un restaurante en Hialeah ubicado en 1366 E y la 4 Ave.


Los inspectores encontraron 22 violaciones según la pagina oficial del gobierno y un reporto de Local 10.

El informe sobre el restaurante Costa Sur Seafood Restaurant dice lo siguiente:

«Actividad de roedores presente como se evidencia por los excrementos de roedores encontrados. Se observaron aproximadamente 3 excrementos de roedores secos pero que no se desmoronan en el piso debajo del lavamanos en el área de preparación. Se observó aproximadamente 1 excremento de roedor seco pero no desmoronado, cayendo sobre la bolsa de la harina por área del plato.»

«Se observaron aproximadamente 3 excrementos de roedores secos pero que no se desmoronan en la mesa junto a la máquina lavavajillas La mesa tiene artículos de limpieza «.


«Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron aproximadamente 2 cucarachas muertas dentro del refrigerador por área del plato. El operador limpió el refrigerador».

«Establecimiento que operando sin licencia de la División de Hoteles y Restaurantes».

El restaurante tuvo una segunda inspección el 30 de noviembre y todas las violaciones habían sido corregidas por lo que está abierto al publico y sirviendo a sus clientes.

Otros restaurantes con violaciones graves está semana fueron:

1. Shalamas Roti Shop: 1432 N. State Road 7.
2. Tamarac Thai and Sushi 7658 N. Nob Hill Road
3. My Little Peru: 6832 NW 169th St
4. China Express: 5301 NE Second Ave
5. Wendy’s: 1856 Miami Gardens Drive North Miami Beach