Cubana relata su experiencia en el restaurante de Lenier Mesa en Hialeah: «No es un lugar que yo diría, estuvo riquísimo»

En TikTok, @missfernandez7, compartió su experiencia tras visitar La Romanita, en Miami, propiedad del músico Lenier Mesa: “Primero que nada, la decoración es negra con detalles en dorado y tiene fotos de él por todos lados, hasta en el baño. El menú como tal tiene de todo: mariscos, carnes, todo, todo, todo. La verdad que está muy bueno por esa parte, pero no tiene fotos de ningún tipo de plato”.

Según explica en su grabación sobre el restaurante, no es un lugar al que uno quiere regresar: “No es un lugar que yo diría, estuvo riquísimo, hay que volver. Muy buen servicio, propina incluida 18%”.


Describió que su pedido fue una crema de queso y tostones rellenos, a los que valoro de la siguiente manera de acuerdo a su consideración en la calidad: “A eso le doy un 7 de 10. A los tragos les doy 10 de 10, costaron $15 cada uno y estaban bien fuertes, por eso los recomiendo mucho”.

Respecto al tamal en cazuela, dijo: “Tenía un buen sabor, sobre todo la ropa vieja, a creer yo era un chilindrón, la verdad no sé. Mi marido le dio un 6 de 10, lo pidió con moro y yuca frita”.

@missfernandez7 No es un lugar que yo diria, estubo riquisimo hay q volver. Muy buen servicio, propina incluida 18%. #lenier #laromanitarestaurant #restaurant #hialeah ♬ sonido original – Ali Fernandez💎✨

Su parte favorita fue el dulce: “La torreja de guayaba riquísima, espectacular. La cuenta fue $165, también pedimos el cortadito. No sé si ustedes lo ven caro, yo lo veo un poquitico caro, creo que $140 hubiera estado mejor, $130, pero nada, es la experiencia, y ya. No vuelvo más”.

El vídeo generó una multitud de reacciones: “165 con tragos no está caro para nada”; “Para mí está súper el precio, todo se ve espectacular”; “Es que la comida no está barata en ningún lado, si el lugar es bonito y los tragos buenos, eso es lo que cuesta”.

Sin embargo otros comentarios no fueron positivos y estuvieron de acuerdo con la usuaria que compartió su experiencia: “Si la comida no está buena, no importa el precio, no vale la pena”; “Yo fui y tampoco me gustó”; “Mejor prueben otros restaurantes, hay muchas opciones”.


A finales de diciembre, “La Romanita” debutó durante un encuentro que contó con amigos cercanos de Lenier como Eduardo Antonio, Srta Dayana, Alex Duvall y Leoni Torres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *