Estados Unidos sigue aplicando el Titulo 42 y expulsa a México a decenas de cubanos
El gobierno de Estados Unidos continua aplicando el Titulo 42 en la frontera y ha expulsado en los ultimos días a decenas de cubanos. Recientemente un grupo de 120 migrantes en su mayoría cubanos fueron devueltos a México bajo el Titulo 42 según reportó La Vanguardia. El gobierno de Estados Unidos tiene planeado revocar el […]