Guaidó en plena marcha a los policías del régimen: «No tienen por qué recibir órdenes del G2 cubano»/Imagen tomada de Twitter

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó denunció la presencia de un presunto agente del régimen castrista infiltrado en las manifestaciones del 10 marzo en la nación petrolera, informa Martí Noticias citando una reseña de El Nacional.


Al dirigirse a unos pocos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), les recordó a los venezolanos que no deben seguir las órdenes del G2 cubano.

«No tienen por qué recibir órdenes del G2 cubano, como aquel compañero…¿verdad? Y por eso retrocede y le da miedo…miren como se va corriendo, aquel que va corriendo allá, es del G2 cubano, aquel que está oculto. Nosotros lo sabemos, porque tenemos información, porque tenemos un plan, tenemos estrategia, tenemos la fuerza», expresó, desenmascarando al sujeto, que llevaba una gorra tricolor, que representa a la oposición venezolana.

«Hoy este piquete no representa Venezuela, hoy ustedes representan la dictadura. ¿Cuándo van a desear hacer orgullosas a sus madres, a sus hijos, cuándo? Póngase del lado de la Constitución definitivamente…», dijo Guaidó a un reducido grupo de agentes de la policía del régimen de Caracas.


Efectivos de Nicolás Maduro reprimieron la protesta encabezada por Guaidó, lanzando gases lacrimógenos a los que se manifestaban.