Fallece una madre de tres niños en accidente en Belascoaín y Neptuno/Imagen tomada de redes sociales

Un accidente entre dos autos en la esquina de las calles Belascoaín y Neptuno, en La Habana, el miércoles, dejó una fallecida como saldo, dieron a conocer en redes sociales.


La víctima ha sido identificada como Yarlendi Quinta, de 36 años y madre de tres niños, informó en Facebook la usuaria Yadira Lazo.

«En paz descanse ¡Ay mi comadre amiga! Que dios te acoja en su manto mi amiga mi comadre mi hermana de santo. Esto parece un sueño dios mío o más bien una pesadilla no sabes cuanto aguardamos que todo fuera mentira…pero la vida jugó una mala pasada 😢», escribió Lazo junto a una foto de la difunta.

Su amiga posteó otra foto de la víctima con una pequeña, no se sabe si era una de sus hijas.

«¡Ay mi niña! No tengo palabras has dejado a todos lo que te querían sin aliento que injusta es la vida. Una madre incondicional, amiga, ahijada eras transparente siempre estabas ahí para todos aún no lo creo dios mío tan llena de vida de sueños…Se que dios te acogerá en un lugar maravilloso. …Esto es muy fuerte amiga», añadió.


«Dios le de fuerza a esa familia que triste por dios una mujer tan joven dios la tenga en su santa gloria», comentó Mirtha Rosabal.

«Que en paz descanses Yarlendi, mi pésame para su familia, amigos y en especial a sus hijos, este año ha sido muy duro, muchas pérdidas inesperadas», lamentó una usuaria identificada como Omi Aina.