Accidente frente al Coppelia del Vedado deja una ambulancia volcada y varios lesionados/Imagen tomada de redes sociales/Jancel Moreno

Un accidente de tránsito que tuvo lugar el sábado en la calle 23 y K, frente a la heladería Coppelia del Vedado, en La Habana, dejó a varios heridos y una ambulancia volcada, de acuerdo a los reportes en redes sociales, citados por CubaNet.


Según Jancel Moreno, quien publicó información del siniestro en redes sociales junto a una imagen del mismo, es probable que haya fallecido una joven.

Fernando Argüelles Balmaseda, uno de los testigos del siniestro, dijo que «la muchacha cruzaba la calle con audífonos» y «la ambulancia venía con las sirenas y tal. Dio un corte para no golpear a la joven, patino de atrás y la golpeó de todas maneras cambiando de senda. También chocó a otro vehículo y se volcó», concluyó.

La identidad de los lesionados se desconoce hasta el momento, sí se dio a conocer que todos fueron trasladados al hospital.

Medios estatales no han cubierto el lamentable suceso; Cuba tiene un alto índice de accidentalidad, con 7,800 accidentes de tráfico, y más de 400 fallecidos al cierre de 2019.