El régimen da a conocer las tarifas que cobrarán los Joven Club de Computación por sus servicios/Imagen tomada de Tiempo21

Las pocas gratuidades del régimen para con el pueblo están abocadas a desaparecer con el ordenamiento monetario, a partir de enero de 2021, junto a ellas se difuminan las propagandas que el Gobierno comunista ha sostenido durante décadas, en referencia al arte y al conocimiento para todos como «estandarte» de la Revolución del fallecido dictador Fidel Castro.


Además de la criticada subida de precios de los cines y teatros, los Joven Club de Computación, empezarán a cobrar sus servicios desde enero próximo.

A partir de los días venideros, el precio mensual por el uso de una computadora en estos centros será de 50 pesos moneda nacional a personas naturales, por mes, en el apartado de asistencia informática.

Mientras el tiempo de máquina costará 2 pesos cubanos por hora, y el alquiler de computadoras diez pesos la hora.

Instalar aplicaciones costará 25 CUP por dispositivo, y acceder a los juegos en equipos de simulación 5 pesos cada cinco minutos.


Al tiempo que hacer una videollamada costaría 5 CUP por cada 15 minutos por punto de acceso, entre otras tarifas que damos a conocer en la siguiente tabla:

Tabla de tarifas de los Joven Club de Computación/Imagen tomada del Gobierno de Artemisa