Los cantantes cubanos Dayami La Musa y Erick Lexi

A horas de estrenar su nuevo tema musical, con el que pretende iniciar una carrera musical totalmente renovada, la cantante cubana Dayamí La Musa se encuentra trabajando en el videoclip de «Me enamoré», una colaboración con Erick Lexi, también cantante antillano.


Para dejar al público ansioso, La Musa ha compartido en redes sociales un avance de lo que será el audiovisual.

El lanzamiento de la nueva canción de ambos reguetoneros cubanos, está previsto el 30 de diciembre en Porto Alegre Brazilian Grill and Bar, en Miami.


La artista anunció hace poco comenzaría a cantar con Erick Lexi, a propósito de su distanciamiento con el cantante cubano Osmani García, con quien llevaba bastantes años de relación, y también con quien compartía escenario.

Hasta el momento no se ha sabido más de la relación sentimental entre ambos artistas, pues aunque ni Dayamí, ni Osmani han dado indicios de lo ocurrido, hace poco más de tres semanas se supo la cantante le habría interpuesto una orden de alejamiento a su esposo.

Por el momento, aunque no se sabe si La Musa vuelva a cantar con La Voz, le deseamos todo el éxito del mundo con su nueva pareja musical.