Recientemente la cantante cubana Dayamí La Musa dio riendas sueltas a su creatividad para seguir lanzando dardos contra su compatriota Dianelys Alfonso Cartaya conocida como La Diosa como parte de la polémica que existe entre ellas. En una entrevista que ofreció al influencer cubano Alexander Otaola en su programa «El Mañanero» la artista volvió a echar leña al fuego para avivar las diferencias aprovechando el nuevo emprendimiento de una de sus oponentes.
El video que compartió el perfil de Instagram Cubanos del Mundo muestra a Dayamí explicándole a Otaola de forma sarcástica que ella no está teniendo mucho éxito con su carrera musical por lo que tiene que explorar otras alternativas para poder subsistir. «Yo tengo un negocito aparte y te traje un regalito porque la música no me está dando lo suficiente», señaló la ex de Osmani García.
El polémico presentador cubano aparentemente desconcertado por la noticia de su amiga reaccionó: ¡Que no te está dando la música, ay vieja, pero vamos a trabajar en base a eso». Dayamí acto seguido sacó una bolsita de presentación de color rosado y se la entregó a su amigo quien no dudó en revisar para conocer de que se trataba este «nuevo emprendimiento».
«Huélelo, si no te gusta lo puedes botar, al final lo que quiero es que tú me promociones mi perfume», dijo Dayamí mientras reía sobre la broma que hacía. Por otro lado, Otaola mostraba un frasco de perfume obviamente con poca presencia y con una foto de una papaya pegada en burla a la cantante La Diosa que recientemente lanzó su nueva marca de perfume que se llama «Mamasota».
El influencer que tiene buenas relaciones con la intérprete de «La Papaya de 40 libras» no pudo evitar mencionar cómo reaccionará La Diosa cuando se entere de esa burla. «Ustedes quieren que yo me faje con mi ahijada. Ustedes lo que quieren es que mi ahijada venga aquí con un machete», comentó Alex.
Dayamí recordó de forma irónica que el negocio de los perfumes es lo que ahora está dando dinero ahora y ella está perdiendo dinero con la música. Además aclaró Dayamí que no se trata de nada personal sino más bien bromea, mientras no deja de reírse porque sabe que puede que la broma está relacionada con La Diosa y esta no dudará en responder en breve.
Los comentarios de los internautas estuvieron divididos entre quienes consideran que Dayamí es una mujer muy simpática y puede volver a tener éxito dentro del mundo de la música. Por otro lado, salieron usuarios a defender a La Diosa a quien se le ha notado un cierto cambio de personalidad y que ciertamente ha tenido en los últimos tiempos dos o tres temas de gran aceptación popular a diferencia de Dayamí. Asimismo, resaltaron el pensamiento emprendedor de La Diosa que en poco menos de una semana logró vender 7.500 frascos de la «Mamasota»
«Lleva tiempo concentrada en lo de ella, luchando sola. Es muy talentosa. ¿Por qué tienen que atacar tanto cuando todo esto es publicidad entre ellas? Esto les conviene, estar en boca de la gente». «Que bueno le quedó eso, ya la gente ha perdido el sentido del humor». «Dayamí es muy simpática. Estuvo bueno el programa y la broma». «Ella dice que no está para polémica, pero la realidad es que polémica es lo que quiere para poder ser notada ya que en la vida real de ella nadie se acuerda a no ser que suene el taxi. Y con todo y eso».