Compañía de plásticos de Hialeah donó 300 protectores faciales a trabajadores de la salud/Imagen tomada de WPLG

Faulkner Plastics originaria de Hialeah está avanzando para mantener seguros a los trabajadores de la salud, en medio de la pandemia de Covid-19, informa Local 10 News.


La compañía de plásticos acaba de entregar 300 protectores faciales este jueves por la mañana a los empleados del Hospital General de Palmetto.

El vicepresidente Joseph McCabe explicó que el sorteo es en respuesta a la escasez de equipos de protección personal.

Danielle DiCenso, una enfermera de 33 años murió la semana pasada en el Hospital General de Palmetto por síntomas de Covid-19.

Su esposo, David DiCenso, afirma que probablemente estuvo expuesta al virus el día que llegó al trabajo y que no había una máscara disponible.


DiCenso contó que su esposa fue examinada por coronavirus el mes pasado debido a la creciente preocupación por la exposición, pero sus resultados no fueron concluyentes.

«Queremos brindar protección a las personas que están en el piso luchando contra este virus por nosotros», expresó McCabe.

«Es muy agradable, muy agradable que la gente, ya sabes, aprecie lo que hacemos porque trabajamos duro y tratamos de salvar vidas», comentó Wendy Rodríguez, asistente de laboratorio.

Faulkner Plastics también vende protectores faciales al público en general por $ 16, cada uno.