Captan a policías castristas asediando a adolescentes de un pre-universitario en Cienfuegos/Imagen tomada de redes sociales

El activista cubano Esteban Rodríguez saca a la luz comprometedoras imágenes de oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Cienfuegos, asediando a menores de edad, en las afueras de un pre-universitario de la provincia.

«A esto se dedica la policía de Cienfuegos. Buscar niñas, policías con menores de edad en la escuela pedagógica de Cienfuegos», denunció el opositor.


A esto se dedica la policía de Cienfuegos.Buscar niñas ,policías con menores de edad en la escuela prepedagójica de Cienfuegos!!(Esta foto me la envió un valiente joven .)

Publicada por Esteban Rodriquez en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Según Rodríguez, la foto se la envió un valiente joven, en las mismas se ve a los oficiales que supuestamente deberían de dar el ejemplo, socializando con las jovencitas, uno de ellos le está tocando las manos a una, y el otro conversa en una esquina con otras dos adolescentes.

En uno de los comentarios en el post publicado en Facebook, alguien resaltó que se aprecia el uniformado no tiene el nasobuco puesto, y la estudiante lo tiene mal puesto.

«Solo dan asco, si tuvieran una hija y algún baboso se le acercara a ver si les gustaría…», indicó Royner Hernández.


«Ni se ponen el nasobuco y no pasa nada, cuando ellos son los que tienen que actuar, con qué moral», cuestionó Silvia Ledesma.