Caja Caliente: Restaurante de tacos cubanos en Wynwood- Foto Instagram @cajacaliente

Caja Caliente, el popular sitio de tacos cubanos en Wynwood, ha anunciado que abre un segundo local, esta vez en Coral Gables.

El nuevo local, que estará en el 808 Ponce de León, tendrá un espacio de 1500 pies cuadrados donde sentarán a entre 40 y 50 personas manteniendo su decoración tropical característica.


La propietaria Monica Leon dijo en un comunicado al Miami Herald, «Cuando diseñé el menú y la decoración interior del restaurante, quería que fuera una extensión de mí, mi personalidad e incluso mi hogar», de ahí el diseño rústico y convencional de un patio casero acogedor entre palmeras y colores cálidos.

Caja Caliente comenzó como un camión de comida, antes de abrir el sitio de Wynwood. No tiene un menú extenso pero tampoco lo ha necesitado. Sirven el clásico pan con lechón, tamales cubanos y empanadas de la mano de Lupita la mama de León, con un combinado de tacos al estilo cubano; o como le llaman en su sitio web The Original Cuban Tacos. Todo eso con mucha, mucha cerveza.

León dijo que piensa llevar sus recetas originales y los favoritos de los clientes al nuevo menú de Coral Gables.

Además de cervezas tropicales habrá vinos y eventos con música en vivo. Los martes prevén especiales de tacos y cervezas por $4.

La fecha de apertura está prevista para el 11 de mayo.