Alexander Delgado al pueblo cubano: «Quizás en todo este tiempo no podamos visitarlos… pero sé que en un futuro todos nos vamos a reunir»/Captura de pantalla

El director de la agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado quiso utilizar sus historias de Instagram para agradecer a sus seguidores por el apoyo a sus recientes declaraciones en contra del régimen de La Habana, y de todo lo que está sucediendo en Cuba, su tierra natal.


El artista dejó claro que las palabras de él y de su compañero de dúo Randy Malcom, para condenar al Gobierno cubano, no han llegado desde la presión, porque ellos están viviendo un gran momento en su carrera y no tienen necesidad de sentirse presionados por nada ni por nadie.

«Les agradezco mucho a toda la gente que nos están apoyando en esto, los quiero mucho y les mando un beso de parte de Gente de Zona», expresó el músico.

«Quiero decirle a todo el pueblo de Cuba que nosotros quizás en todo este tiempo no podamos visitarlos, dar conciertos, pero yo sé que en un futuro va a haber un momento en el cual todos nos vamos a volver a reunir, vamos a disfrutar de la música de Gente de Zona y bailar, estar todos contentos, todos bien y mejor», añadió Alexander.


En los últimos meses Alexander y Randy se habían vuelto un poco críticos con lo que acontece en Cuba, en septiembre habían reclamado al Gobierno cubano que entregara la ayuda humanitaria que exiliados de Miami recaudaron para el pueblo y enviaron en la Isla, retenida en el Mariel desde el pasado 10 de agosto.

Pero fue el pasado fin de semana en el Free Cuba Fest de Miami, que los cantantes sorprendieron a su público con consignas como «Libertad para Cuba» y «Abajo la dictadura».

Ver esta publicación en Instagram

#GentedeZona en el #FreeCubaFest

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el