Activista cubano: «El régimen quiere que nuestros días y vida pasen en colas. No más dictadura»/Imagen tomada de redes sociales

Pese a que no descienden las cifras de contagios de Covid-19 en Cuba, se mantienen las aglomeraciones en las colas, donde la gente guarda poca distancia social, ante el desespero por la creciente necesidad y escasez alimentaria.

El activista cubano Esteban Rodríguez posteó unas recientes imágenes de varias personas haciendo fila afuera de los comercios en La Habana.


«Hermanos, el régimen cubano quieren que nuestros días y vida pasen en colas. Digamos ya basta y levantémonos con fuerza para derrotar esta dictadura que nos tiene hundidos en la miseria. No más dictadura», escribió Rodríguez.

Hermanos el régime Cubano quieren que nuestros días y vida pasen en colas.Digamos ya basta y levantémonos con fuerza para derrotar esta dictadura que nos tiene hundido en la miseria.No más dictadura

Publicada por Esteban Rodriquez en Lunes, 22 de marzo de 2021

«El pueblo se la pasa de cola en cola intentando adivinar algo para resolver, mientras los dirigentes viviendo la vida de millonarios y sin preocupaciones. No más colas, no más engaños. Patria y vida hermanos cubanos», comentó Maida Toyo Artiles en apoyo a las declaraciones de Rodríguez.

«Un saludo Esteban, mis respetos para usted ¡Abajo la dictadura de los Castro! ¡Prohibido olvidar Patria y Vida! Hagan la última cola, la cola de la libertad», precisó Elizabeth Calderón.


Esteban Rodríguez fue uno de los acuartelados de San Isidro en noviembre de 2020, que inició una huelga de hambre en protesta por el encarcelamiento del rapero contestatario Denis Solís.