JETBLUE_cuba-sLa compañía aérea estadounidense anuncio que aumentara sus vuelos chárter a Cuba agregando un avión A320 equipado con tecnología de punta y máximo confort. El avión que añadirá JetBlue cuenta con asientos de piel y capacidad para 150 pasajeros.

“Estamos preparados para servir a todos los tipos de viajes a Cuba tan pronto como esté permitido,” dijo Dave Clark, vicepresidente de planificación de la aerolínea. “Hoy en día, lo hacemos a través de vuelos charter, pero en el futuro, ya sea turismo o negocios, sin duda estamos interesados en ser capaz de servir a los clientes con vuelos comerciales.”.

“La infraestructura de la aviación es muy buena”, dijo Clark. “Con nuestra sólida experiencia, operando chárter a Cuba desde 2011, pensamos que la infraestructura para el transporte aéreo de Cuba está a la par con el resto de la región del Caribe.” dijo el empresario que dice estar ansioso por comenzar a operar vuelos comerciales a Cuba.

El nuevo vuelo chárter de la aerolínea JetBlue a Cuba será operado y comercializado por ABC Charters que es una de las autorizadas para operar vuelos a la isla. Los vuelos tendrán una frecuencia semanal y saldrán desde la ciudad de Tampa hacia La Habana.