Aerolinea vuelos a Cuba Canadá

Un avión perteneciente a la aerolínea canadiense Off We Go (OWG), que se dirigía hacia Cuba, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia este jueves en el aeropuerto internacional de Jacksonville, en Florida, debido a un incendio en sus bodegas de carga, según informe en Twitter, de la compañía aérea especializada en vuelos chárter, Nolinor Aviation, que tiene su sede en Montreal, Quebec.

“Tras una indicación de un problema técnico, la aeronave se desvía a JAX. El avión se encuentra actualmente en tierra, en la puerta. Se enviarán aviones de reemplazo para recoger pasajeros esta noche”, dice el mensaje de la aerolínea canadiense en Twitter.


El avión procedente de Montreal llevaba 159 pasajeros a bordo con destino a la Isla, gracias a las maniobras realizadas no ocasionaron daños a los pasajeros ni a la tripulación, según News4Jax.

El reporte indica que al aeropuerto de Jacksonville, acudieron equipos de rescate de los bomberos, una vez que recibieron el informe del incendio en la bodega de carga de un Boeing 737, con personas que  viajaban desde Montreal.

Según reportan el sistema de extinción de incendios del avión pudo sofocar el fuego antes de que aterrizara.

La noticia se encuentra en desarrollo.