Una nueva aerolínea española tiene a Cuba entre sus principales destinos a partir de la primavera de 2021/Imagen tomada de EAS Barcelona

El sitio especializado Fly News ha dado a conocer que la nueva aerolínea española World2Fly, creada por el Grupo Iberostar, tendrá a Cuba como uno de sus destinos principales a partir de la primavera de 2021, informa CubaNet.


Un Airbus A350 (más un segundo que se está negociando), operará los vuelos, y funcionará como dependencia de World2Meet (W2M), una división de Iberostar.

Esta compañía española gestiona varios reconocidos hoteles en la Isla caribeña, entre ellos el emblemático Iberostar Grand Packard y el Iberostar Parque Central, instalaciones turísticas de lujo en la capital cubana.

La Riviera Maya, en México, y Punta Cana, en República Dominicana, serán otros destinos que promocionará World2Fly, siempre con vuelos que saldrán desde Madrid.


El alza de los contagios de coronavirus en Cuba, tras la reapertura de fronteras no ha impedido que se siga promocionando el país caribeño como destino seguro, en medio de la pandemia.

La aerolínea canadiense Sunwing reanudará sus operaciones a Varadero desde Toronto y Montreal a partir de la segunda quincena de diciembre, según el portal digital Travelweek Daily.