Pipo Choice Burger de Pincho- Foto Instagram @pincho

Durante el South Beach Wine & Food Festival el restaurante miamense Pincho se llevó el premio People’s Choice a la mejor hamburguesa. En el evento participaban más de 40 restaurante de todo el país.


Pincho se llevó con el reconocimiento un cheque de $5000 dólares, además de ser con esta ocasión galardonados por segunda vez en el mismo evento. La vez anterior fue en el 2015, y con el dinero del premio el restaurante pudo continuar su expansión en el sur de Florida que ya hoy cuenta con 10 ubicaciones en Miami y Broward.

Pincho, el restaurante de hamburguesas y kabob que solía ir por el nombre Pincho Factory, ganó el codiciado premio este año con la bien llamada hamburguesa «Pipo’s Choice»: una hamburguesa de carne de vacuno con tocino ahumado a la leña, plátanos fritos, palitos de papitas y salsa de guayaba.

«La última vez que ganamos, realmente nos puso en el mapa», dijo Otto Othman de Pincho, quien cofundó la compañía con su primo y socio de negocios Nedal Ahmad. “Cambió nuestras vidas. Y es un momento increíble para que ganemos este premio de nuevo «.

El año pasado, dos restaurantes de Miami fueron honrados por el festival, enfrentando una dura competencia de todo el país: el extinto Swine Table & Bar ganó el premio People´s Choice y el gastropub Barley de Kendall ganó el premio Red Robin.

(Con información de Instagram @pincho y el diario Miami Herald)