Cubana restaurante en Hialeah

Cynthia Bowles, una cubanoamericana nacida en Hialeah será la gerente de la primera franquicia de Chick-fil-A en Hialeah.

Los padres de Cynthia llegaron a Miami desde Cuba en los años 80 cuando el éxodo del Mariel. La familia de Cynthia abrió su propio restaurante en Miami y desde entonces ella ha estado ligada a la gastronomía.


Hace cuarenta años, mi familia emigró a Miami, una comunidad a la que he llamado hogar desde el día en que nací», dijo Cynthia en una nota de prensa. «Mi inspiración son mis padres y las familias trabajadoras de Hialeah. Espero profundamente tener un impacto duradero en las vidas de nuestros Team Members de Chick-fil-A mientras servimos a esta increíble comunidad con excelente comida y genuina hospitalidad en nuestro nuevo restaurante».

En lugar de la tradicional celebración de la Gran Inauguración de Chick-fil-A First 100, Chick-fil-A Hialeah Westland ofrecerá comidas gratis de Chick-fil-A durante un año a 100 héroes locales que tengan un impacto en la comunidad de Hialeah. Además, Chick-fil-A Foundation se ha asociado con Feeding America con el objetivo de donar $25,000 para apoyar a organizaciones en Hialeah en su lucha contra el hambre.

Chick-fil-A Hialeah Westland está ubicado en 1600 W 49th Street y estará abierto de 6:30 a.m. a 10 p.m., de lunes a sábado.

El nuevo local empleará a 120 personas según el comunicado de prensa.