Ernest Spagnuolo, un veterano de la guerra de Vietnam de 71 años saldrá de todas sus deudas, y podrá darse un merecido descanso, puesto que ganó 150.000 dólares con el Powerball.

El hombre de Michigan contó que su esposa falleció hace poco tiempo, y él está seguro de que fue la difunta quien lo guió a ganar el súper premio.

Según Mundo Hispánico, Spagnuolo residente en Lansing acertó las cuatro bolas blancas y el Powerball – 03-06-09-17-56 PB: 25 –el pasado sábado.

Generalmente se trata de un premio de 50.000, pero el veterano seleccionó la opción Powerplay y el premio se multiplicó tres veces, por tanto ganó 150.000 dólares, informó la Lotería de Michigan.


El Gorman’s Food Market, ubicado en el 2800 North Grand River Avenue de Lansing fue el lugar que el anciano eligió para comprar su boleto de la fortuna.

“Revisé mi boleto en línea y vi que gané 150,000, pero no lo creí. Firmé el boleto por si acaso tenía un ganador, y le pedí a mi hijo que revisara mi boleto”, relató el afortunado.

“Una vez que me di cuenta de que era real, comencé a pensar cómo gastarlo. Ganar significa que puedo ir a la Reunión de la Asociación de Veteranos de Vietnam en Carolina del Norte en septiembre”, comentó muy contento.

“¡Todavía estoy vertiginoso y en las nubes por ganar! Mi esposa falleció recientemente, y sé que me estaba cuidando en esto”, concluyó.

(Con información de Mundo Hispánico)