Un rockero cubano enamoró al jurado de La Voz Rusia con su talento, interpretando el tema “Smoke in the water” de Deep Purple, dio a conocer la independiente revista de arte y cultura cubana Vistar Magazine.

Yordi Matos quien reside en Moscú hace poco tiempo, emocionó a todos los rusos presentes en su audición en la popular competición.

«Dirty Jordi» es el nombre artístico del antillano que se formó en Cárdenas, Matanzas como vocalista de la banda de rock cubana «Malas Noticias» fundada en 2012.

Luego de conquistar a los coachs del concurso, el cubano habló de sus orígenes, según reveló comenzó a cantar hace solamente cuatro años, cuando un amigo suyo le recomendó una banda de rock, pero también lo hace porque se divierte con el rock and roll.

Matos de estilo ochentero, confesó que visitó Moscú por primera vez en 2017 por accidente, queriendo asistir a un concierto de Aerosmith, fue entonces cuando se enamoró de la capital rusa.

El cubano se ha integrado bien al ambiente musical rockero ruso, y ya creó su propia banda Gypsy Jack.

En la Isla tuvo la oportunidad de presentarse con «Malas Noticias» en The Beatles Bar en la calle 62 de Varadero, en el Submarino Amarillo, y en otros espacios nocturnos donde cantaba sus covers de las mejores bandas de todos los tiempos.