Un nuevo accidente en curva de Puentes Grandes deja a un Lada totalmente destruido/Imagen tomada de redes sociales

Reportado un nuevo accidente el lunes 28 de diciembre, en una curva peligrosa en la zona de Puentes Grandes, La Habana, informaron varios medios de prensa independiente, y las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.


Como consecuencia del siniestro un auto marca Lada de color azul, quedó totalmente destruido, tras ser impactado por la parte trasera, de acuerdo a reportes de usuarios que presenciaron la colisión.

Al momento de redactarse esta nota se desconoce si hubo fallecidos o lesionados producto del lamentable suceso.

Uno de los usuarios que comentaron los posts de los grupos de aficionados al automovilismo, dijo que el accidente estuvo relacionado con el pavimento mojado, mientras otra persona aseguraba el conductor venía en estado de embriaguez, y tras chocar el automóvil se había dado a la fuga.

Ante el aumento del índice de accidentalidad en los últimos días en la Mayor de las Antillas, la prensa estatal ha llamado a extremar precauciones, ante las celebraciones por fin de año.


«En medio del fin de año se hace imperativo extremar las medidas de control en el uso de la vía, para evitar lamentables accidentes de tránsito…»indicaba el portal oficialista Cubadebate, a raíz de un accidente en el municipio de Contramaestre, Santiago de Cuba, que dejó como saldo 26 personas heridas, el pasado 26 de diciembre.