Ómnibus que cubría la ruta Guantánamo-La Habana se volcó en Contramaestre/Imagen tomada de Facebook

En horas de la mañana de este sábado 26 de diciembre, se volcó un ómnibus que cubría la ruta Guantánamo -La Habana, indicó en redes sociales el usuario José Ángel Labrada Castillo, primer secretario del Partido Comunista cubano en esa zona.

«En Contramaestre se atiende lamentable accidente del tránsito en ómnibus que cubre la ruta Guantanamo -Habana», precisó en su muro de Facebook.


En Contramaestre se atiende lamentable accidente del tránsito en ómnibus que cubre la ruta Guantanamo _ Habana. # Vía a la Vida !

Publicada por José Ángel Labrada Castillo en Sábado, 26 de diciembre de 2020

Como se puede leer en los comentarios de la publicación, por fortuna no hay pérdidas de vidas que lamentar.

En las imágenes se aprecia la carretera estaba mojada en el momento en que ocurrió el suceso, un isleño comentó al respecto:

«Con el pavimento mojado no valen choferes con experiencia y los que saben de esto están de acuerdo con lo que digo, y con el estado de las vías tenemos que prestar atención especial para que no sigan ocurriendo estos siniestro que son miles éstos días cuidemos todos por favor», precisó Omar Rodríguez.


Militares y patrullas de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) se encontraban en la escena, cuando se sacaron las fotos.