Un hombre de Florida está siendo acusado de obtener $3.9 millones de dólares mediante el programa de préstamos de fondos federales destinados a ayudar a pequeños negocios durante la pandemia de Covid-19.


El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo que se presentó una denuncia penal contra David T. Hines, de 29 años, de Miami, Florida, compartió WFLA.

De acuerdo a la denuncia Hines presuntamente buscó obtener aproximadamente $ 13.5 millones en préstamos PPP en nombre de diferentes compañías e hizo numerosas declaraciones falsas para hacerlo.

Luego de recibir 3.9 millones Hines se compró un automóvil deportivo Lamborghini Huracan 2020 por aproximadamente $ 318,000.

Las autoridades confiscaron el Lamborghini y $ 3.4 millones de varias cuentas bancarias tras el arresto de Hines, quien no utilizó el dinero para pagar las nóminas que debía.


Hines fue acusado de un cargo de fraude bancario, un cargo de hacer declaraciones falsas a una institución financiera y un cargo de participar en transacciones con ganancias ilegales.

Hines fue acusado en 2018 por resistirse al arresto en Miami Beach. Según la policía, Hines llamó a un oficial para decirle que su novia le robó su Lamborghini. Poco después, los funcionarios dijeron que Hines dejó de cooperar y que él y su novia huyeron de la escena.

Hines fue luego localizado y arrestado.