En una entrevista con el portal conservador The Daily Caller, el presidente estadounidense Donald Trump repitió que hubo fraude electoral en el estado de Florida, y aseguró que algunas personas luego de votar se cambiaban de ropa y regresaban a las urnas, recoge Diario Las Américas.

«Personas que no tienen absolutamente ningún derecho a votar se ponen en la fila y van en círculos. Otras veces van a su vehículo, se ponen una gorra diferente, una camiseta diferente, entran y vuelven a votar. Y nadie les pide nada», insistió Trump.

Para el mandatario el hecho de no tener que mostrar un carné de identidad para votar, facilita el fraude.

«Si compras una caja de cereales necesitas un carné de identidad.Tratan de avergonzar a la gente llamándolos racistas, o llamándoles cualquier cosa que se les ocurra, cuando dices que quieres voto con carné de identidad. Pero el voto con carné de identidad es muy importante», agregó.


Según el diario hispano ambas afirmaciones han generado polémica en EEUU, pues desde hace años el presidente habla de fraude electoral sin pruebas, esta vez en los comicios legislativos últimos.

Al tiempo que el Jefe de Estado habla de fraude, en Florida avanza el recuento de votos.