Yenni Bencosme en Reina de la Canción con un tema de Celia Cruz (Imágenes tomadas de redes sociales)

La cubana Yennis Bencosme triunfa a lo grande en Reina de la Canción, precisamente con un tema de Celia Cruz, La vida es un carnaval, que le valió a la joven concursante ser reconocida por el jurado como «la mejor de la noche».


La Barbie Latina como también se le conoce a la cubanita de 20 años, ha vuelto a demostrar que le sobra talento y gracia para ser la ganadora del certamen, sorprendiendo a más de uno con su destreza y energía en el escenario.

Así lo celebraron ella y las otras concursantes frente a las cámaras, coreando el gran tema de la Guarachera de Cuba, al que Bencosme le puso alma y corazón al interpretarlo, dando un adelanto de lo mucho que promete.


«Bueno yo de verdad estoy muy orgullosa de lo que hice, porque de verdad que ellas vieron como yo estaba, y con la preparación que tuve que darle a este tema, ya que nuevamente yo estaba fuera de mi zona de confort…y…la verdad estoy muy feliz luché por ese puesto, y gracias a Dios lo tuve», reveló.

Yennis con la humildad que la caracteriza dijo además que lo mejor fue que no tuvo que votar por ninguna de sus compañeras, porque era lo que más le preocupaba. «Gracias a dios nos quitaron esa responsabilidad», agregó aclarando que el concurso no la presionó para salvar a alguna de las chicas.

Y pues Reina de la Canción continúa cada domingo por Univisión, y por el momento con dos cubanitas concursando, Yennis Bencosme y Wanda López.