Cubana Yennis Bencosme (Imagen tomada de redes sociales)

Una cubana que reside en Miami está concursando en La reina de la canción, un certamen televisivo que tiene a Daddy Yankee a cargo de la producción ejecutiva, y en el que participan Natti Natasha y Olga Tañón, como dos de las principales juezas.


Se trata de Yennis Bencosme de 20 años de edad, una cubana que llegó hace solo dos años de la Isla, la isleña relata ve que en el concurso todos son profesionales, cuestión que la diferencia, porque ella ha aprendido sola.

https://www.facebook.com/ReinaDLaCancion/videos/429974477651042/

Bencosme vive en un efficiency de una sola habitación, con su madre, hermano y abuela, «uno encima del otro pero lo que importa es que estamos juntos».

«Cuando llegué aquí fue un poco duro, no todo era como yo me lo imaginaba, mi mamá se enfermó un poco cuando llegamos aquí, así que tuve que apartar un poco lo que es la escuela, tener hasta dos trabajos, así es como único puedo ayudar a mi familia, a mi mamá, a mi abuela con la renta. Aquí todo hasta la risa se tiene que pagar, se trabaja muy duro», confiesa.

Yennis y su mamá trabajan limpiando en un hotel en el sur de la Florida, pero ella guarda la fe de que el triunfo le llegue en algún momento, para poder ayudar a su familia.


«En algún momento voy a triunfar porque no me voy a rendir nunca», aseguró.

Jenny está en la siguiente fase de Reina de la Cancion

Jenny está feliz y su participación se la dedica a su familia ❤️️, ¿te gustó? #ReinadelaCancion

Posted by Reina de la Canción on Sunday, September 22, 2019

Bencosme pasó a la siguiente ronda del programa con el tema No me enseñaste de la mexicana Thalía.

Si quieres saber más de Yennis y apoyarla, síguela en sus redes sociales. Aquí una muestra de su talento, en un vídeo que publicó en su antiguo trabajo.