Kamala Harris. Foto: Instagram/ kamalaharris

Luego de tener que suspender dos eventos de campaña por una posible exposición al Covid-19 la semana pasada, el equipo de Kamala Harris está de nuevo de regreso al trabajo.


La senadora estadounidense Kamala Harris estará el lunes en Orlando y Jacksonville para iniciar la votación anticipada en las dos áreas metropolitanas, compartió floridapolitics.com

Aún no se tienen todos los detalles del itinerario, pero los demócratas intentan reforzar su presencia en el estado que es uno de los claves en las elecciones, y el cual el presidente Trump ha inundado con eventos de campaña en las últimas semanas.

La campaña de Biden emitió un comunicado el jueves enfatizando que la propia Harris no había tenido contacto con el miembro del personal afectado, pero la campaña no corría ningún riesgo.

La gerente de campaña de Biden, Jen O’Malley Dillon, dijo la semana pasada que la campaña «se enteró de que dos personas involucradas en la campaña dieron positivo por COVID-19: un miembro de la tripulación de vuelo que no es personal y Liz Allen, directora de comunicaciones del senador Harris».


“Sen. Harris no estuvo en contacto cercano, como lo define el CDC, con ninguna de estas personas durante los dos días previos a sus pruebas positivas; como tal, no existe ningún requisito de cuarentena «, afirmó Dillon, pero los viajes se restringieron» con mucha precaución «.

Mientras tanto, el esposo de Harris hará su propio viaje de tres paradas al sur de Florida, con visitas a los condados de Miami-Dade, Palm Beach y Broward también el lunes. Próximamente se recibirán más detalles sobre esas paradas.