Transtur anuncia rentará automóviles eléctricos por largos períodos/Imágenes tomadas de redes sociales

La estatal Transtur en Cuba ha anunciado a través de sus redes sociales, tiene automóviles 100% eléctricos disponibles para la renta.


«Apostando por la sostenibilidad. Incorporamos nuestros primeros vehículos 100 % eléctricos para la renta de autos. Y vamos por más», escribió la empresa en Facebook.

#TransturCuba apostando por la sostenibilidad. Incorporamos nuestros primeros vehículos 100 % eléctricos para la renta de autos. Y vamos por más!!!

Publicada por Transtur Cuba en Martes, 16 de febrero de 2021

A la interrogante de una usuaria sobre dónde se podrían cargar los vehículos en la isla, Transtur respondió que en sus instalaciones, y que les entregarían una estación de carga al cliente, para que este la coloque donde desee en largos períodos de renta.

«Cuba no está preparado para esa tecnología, no hay combustible para los de combustión jajajaj imagínate para los eléctricos, los puntos de carga la cola para cargar», comentó Dayan Pacheco González.

Transtur confirmó después que los autos solo estarán disponibles para la renta lineal, lo que quiere decir por largos lapsos de tiempo.


Sobre el costo del alquiler del vehículo la firma estatal no ha ofrecido detalles aún.